viernes, 3 de febrero de 2012

Lo único que quiero ser.


Quiero ser esa chica a la que no paras de besar y amar, esa chica de la que te sientes orgulloso y presentas a todo el mundo, esa chica que te haga feliz y que sea la única que te saca esa sonrisa cuando te falta.
Quiero estar contigo, el chico al que todas anhelan pero no tienen, el chico que no me ha elegido porque no puede tener otra, me ha elegido porque tiene muchas por las que escoger pero me prefieres a mí, quiero ser aquella chica con la que vas por la calle haciendo tonterías sin que te importe en absoluto lo que piensen los demás. Porque depender de una persona para ser feliz no es cobardía, eso más conocido como AMOR.
Y cuando llores, cuando ya no te quede nada, que pienses; me queda más que todo, me queda ella y con eso me basta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario