martes, 21 de agosto de 2012

Indecisión y falta de ánimos.

Venga sí. Está demostrado que es imposible intentar olvidara alguien que por muchas personas que parezca que te hacen olvidarlo ninguna tiene el poder suficiente para hacerlo. Que siempre estará él al final del camino esperando a que una parte de mí sea capaz de conseguir acercarme. A lo mejor algún día soy capaz de conseguir estar con él, pero hay algo que sé con seguridad y es que mientras consigo que me quiera no me voy a quedar parada no le voy a esperar sentada, voy a ir por mi camino esperando que algún día se una con el suyo y por mi camino se cruzarán miles de caminos de otras personas, ¿y si alguna de esas personas es la que me hace olvidarlo? ¿Y si esa persona ya ha entrado en mi camino y no me he dado cuenta?


Espero, sinceramente, que no sea demasiado tarde. Y espero, que por una vez, no me esté equivocando de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario