lunes, 18 de junio de 2012

Reino de la locura

A veces cuando me canso de pensar, de rayarme, de darle vueltas a las cosas, me voy, me alejo de mis pensamientos y voy a mi particular 'País de Nunca Jamás', y me voy contigo, sí, con el chico por que que estoy casi siempre rayada. Este lugar queda bautizado por 'El Reino de la locura', un lugar donde estamos los dos haciendo el loco, sonriendo, bailando bajo la lluvia y no a tres metros sobre el cielo, sino que lo más cerca del suelo posible para no tener peligro de caernos.




Entonces vuelvo... Vuelvo a está maldita gilipollez de historia que no tiene sentido y el poco que tiene lo está perdiendo. Esta jodida vida en la que el único que puede hacer que todo sea perfecto eres tú, pero que no te das ni cuenta. Y sí, en esta puta vida que la gente ve como un cuento de hadas, pero no saben el dolor que causa vivirla.





¡Qué le jodan a todo, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario